El Peugeot 3008 es un crossover compacto con alma de monovolumen, del segmento C, fabricado por Peugeot en 2020.
El Peugeot 3008 se caracteriza por aspirar al segmento premium, empleando materiales y ajustes de buena calidad, una amplia dotación tecnológica y un diseño atractivo. Otro punto característico es su denominado puesto de conducción i-Cockipt, presente en otros modelos de Peugeot.
El Peugeot 3008 es un crossover que se sitúa en el segmento compacto por dimensiones con sus 4,45 metros de longitud. Su diseño exterior se caracteriza por el frontal estrenado en el restyling de 2020, contando con unos faros LED que integran la iluminación diurna en forma de una franja vertical que recuerda a un cormillo, una parrilla tridimensional que se funde con ambos laterales, además de unas ópticas traseras en LED levemente rediseñadas inspiradas en unas garras.
El Peugeot 3008 cuenta con una mecánica diésel BlueHDi de 130 CV compuesto por un bloque 1,5 litros de cuatro cilindros, con transmisión automática de ocho velocidades.
El interior del Peugeot 3008 destaca por el puesto de conducción i-Cockipt, el cual consiste en un volante de reducidas dimensiones y achatado tanto inferior como superiormente, que se sitúa en una posición más baja, de forma que el cuadro de instrumentos digital de 12,3″ se consulta por encima del aro del volante, además de un diseño interior muy vanguardista con materiales de calidad y buenos ajustes. Con una batalla de 2.670 mm y unos excelentes 520 litros de maletero (395 litros en las versiones híbridas), cuenta con una buena habitabilidad, sin opción a una tercera fila de asientos.
El Peugeot 3008 dispone de una pantalla táctil central de 10″ compatible con Apple CarPlay y Android Auto, además de un un amplio conjunto de sistemas que los hacen poseedor de un nivel 2 de conducción semiautónoma (control de crucero adaptativo, mantenimiento de carril o conducción autónoma en situaciones de baja velocidad como atascos). También añade otras ayudas como cámaras de visión 360 grados, visión nocturna o frenada autónoma de emergencia, entre otras. Un detalle atípico del Peugeot 3008 es el i-Cockpit Amplify, consistente en tres fragancias y un difusor creado a propósito para vaporizar el perfume.
Asimismo, y aunque se trata de un vehículo de tracción delantera, posee un sistema de ayuda de descenso de pendiente y el sistema Advanced Grip Control, un selector de modos de conducción (Normal, Nieve, Barro, Arena y ESP Off) que permiten mejorar la tracción del coche en todo tipo de superficies. 9767LLP
<150 km
Plus de 21 ans
Climatisation
Équipement de son MP3 et connectivité USB
GPS
Système mains libres Bluetooth
Valencia Espagne · Membre depuis 2018
64
Réservations terminées
Si vous voulez contacter le propriétaire, vous devez vous inscrire dans SocialCar.
Inscription gratuite