Me encanta mi coche para Ibiza, no hay coche mejor para esta isla donde la magia reside en perderse por caminos de montaña, sin importar si hay socavones, grandes piedras o grandes subidas. Con la reductora los límites los pone uno mismo. Es un coche clásico y va a al perfección, pues no tiene sistemas eléctricos centralizados y las ventanillas se bajan manualmente, desde luego compensa por su versatilidad. Ahí donde nadie puede aparcar, con este Jeep puedes, siempre hay lugar, por difícil que sea, donde otros vehículos no pueden llegar, pero yo si! Además, siempre con el aire acondicionado y mi refresco a mano.
También puedes estar tranquilo si te pierdes, pues el equipo de música con entrada de CD y USB te permite poner tu propia música y cargar tu teléfono al mismo tiempo!
Para los amantes del mar, o de los chapuzones a medianoche, puedes quedarte tranquilo por los asientos, pues lleva fundas protectoras de neopreno.
Y si además quieres descapotar el coche tendrás que solicitarlo con antelación, para poder entregártelo sin capota, pues es muy pesada y hay que dejarla protegida en garaje, para periodos cortos no la quitamos. El Jeep dispone de una caja de seguridad anclada entre los asientos para que puedas dejar tus pertenencias más valiosas bajo llave sin preocuparte mientras no estás en el coche!
Todo esto, y mucho más, junto con la seguridad que aporta la robustez de este vehículo hace que sea el coche ideal para Ibiza, pues es como un pequeño tanque! Por cierto, los vidrios de atrás están tintados de negro para mayor intimidad, por si quieres dejar alguna maleta y que no la vean.
A disfrutar!
Airport delivery
Aeropuerto de Ibiza(IBZ)
Journey: 15€
Home delivery
Around Ibiza
Journey: 10€
Pets allowed
Smoking allowed
No limit
Over 21 years of age
Towbar
Air conditioning
Stereo with MP3 and USB connectivity
IBIZA Spain · Member since 2017
8
Finished bookings
If you want contact to owner, you need register in SocialCar.
Sign up for freeCleanliness
Performance
Condition
Punctuality
Politeness / Friendliness
No comments have been left